
Si sentís la necesidad de vivir más conectad@, de redescubrir el encantamiento secreto del mundo, de disolver la falsa sensación de separación y soledad con la que vivís, te invito a vivenciar este viaje!
Exploraremos en profundidad la emoción del asombro:
¿Qué es?
¿Qué función cumple?
¿Por qué resulta tan transformadora?
¿Cómo podemos cultivarla?
En el camino, haremos escalas en el mundo de las plantas, los pájaros, las nubes y otros misterios y maravillas que nos acompañan cada día.
Nos encontraremos tres miércoles seguidos (comenzando el miércoles 20 de noviembre, a las 18.30), cada un@ desde su casa, y saldremos a recorrer el mundo! Podrás participar incluso si no podés coincidir en horario, ya que se filman y comparten las clases, junto con las poesías, el material teórico y demás.
También habrá un foro privado para compartir experiencias y nutrirse mutuamente, con l@s compañer@s de viaje. “Vende tu astucia, y compra asombro”, dijo el sabio Rumi. Allá vamos!
Modlidad: virtual.
Duración: 3 encuentros.
Retribución: $ 2000.
Para anotarse:
https://www.eventbrite.com.ar/e/camino-al-asombro-tickets-81404084809
Más informacion: info@fabianafondevila.com