Las buenas preguntas están en el corazón de muchas disciplinas (filosofía, ciencia, arte), y están, también, en boca de todos los niños, junto con una buena dosis de entusiasmo.
Pero los adultos no tenemos el hábito de preguntar, más allá de lo práctico o estrictamente necesario. Preguntar nos muestra vulnerables, como si fuese una admisión de ignorancia. En verdad, “ignorancia” es pretender saber más de lo que en verdad sabemos, y “sabiduría” es saber preguntar acerca de lo esencial.
En este módulo exploraremos la curiosidad como llave, así como sus emociones y virtudes asociadas (el asombro, la exploración, el aprendizaje).
En el segundo encuentro veremos prácticas para llevar nuestras preguntas a la acción, con coraje y determinación, de modo de alumbrar nuevos proyectos y visiones para nosotros y para el mundo.
En el tercer encuentro nos zambulliremos en el estado de “flow”, una forma de la atención sostenida y gozosa, que nos permite crear, o ejercitarnos, sin cansancio ni resistencia.
Por fin, veremos cómo distinguir la “diversión verdadera” de “diversión falsa”, y cómo hacer de la primera un conducto directo a la vitalidad y la conexión.
Te esperamos para explorar y encontrar aquello que nos está buscando!
Arancel: $ 5000. Se entregan los videos y audios de las clases, más apuntes.
Preguntas: info@fabianafondevila.com
Inscribite!
Error: Formulario de contacto no encontrado.