“La cueva en la que temes entrar guarda el tesoro que buscas”, dijo el gran Joseph Campbell. ¿Qué significa esto? Que esos aspectos nuestros que más rechazo nos producen suelen guardar la llave a nuestro mayor don u originalidad.
Aquel miedo, aquella limitación social o emocional, ese hábito loco que no queremos que nadie jamás conozca, esa acción que evitaremos como la plaga… en todos estos lugares oscuros de nuestra psiquis yace el oro. Si podemos juntar coraje y animarnos a mirarlos, podemos sorprendernos mucho con lo que ahí encontramos.
La vida guarda secretos a plena vista, y uno mismo es el último en enterarse de sus recursos ocultos. El próximo jueves, en un taller unitario y con pares afines de todo el mundo, nos dedicaremos a explorar nuestros tesoros escondidos.
Cuándo: Martes 11 de febrero, a las 19.
Formato: online. Se puede tomar en diferido, ya que las clases se filman y comparten, junto con material complementario.
Retribución: $ 600. Si se toma también el taller “Cultivar las emociones expansivas”, se abona $ 1000 por los dos. Para participar, por favor abonar antes del 5/2.
Inscripción: info@fabianafondevila.com
Para quienes viven fuera de la Argentina:
https://www.eventbrite.com.ar/e/la-cueva-que-temes-tickets-92585695307