¿Sentís que la palabra “héroe” o “heroína” te queda lejos? Es natural que así sea, porque tradicionalmente se ha usado para describir a personas que actuaron solas, y que arriesgaron su vida para otro, o para defender una causa, en un acto digno de los libros de historia.
La verdad es que esta definición no refleja una rica gama de acciones que las personas llevan adelante, en silencio y lejos de la fanfarria, en pos de algo que sienten o consideran más grande y más importante que ellos mismos.
Hoy el mundo nos pide urgentemente que cultivemos el coraje, que miremos con discernimiento, que actuemos en defensa de aquello que más nos importa. ¿Esta clase de valentía puede cultivarse? Claro que sí! Y redunda en una vida rica, plena, inspirada por la llama del propósito.
La valentía tiene además efectos concretos sobre la vida personal: nos permite actuar en beneficio de nuestras metas postergadas, y crearnos una vida a la altura de nuestros sueños.
Actuar con convicción y osadía no es exclusivo de próceres ni de superhéroes; es una prerrogativa de nuestra humanidad esencial. Y es una opción más humilde y cotidiana de lo que imaginamos.
En el módulo de julio, exploramos el arquetipo del coraje y la proactividad, para invitar a sus dones a iluminar nuestras vidas.
¡Te esperamos!
Cuándo
Inicia la primera semana de julio
Días de cursada
Un encuentro semanal de 2 horas. Podrás elegir los miércoles, de 10 a 12 o los jueves, de 19 a 21. (hora argentina) Si alguna vez no pudieras asistir en tu horario, podrás sumarte al otro. O ver la clase en diferido.
Formato
Virtual por Zoom. Se entrega el video, el audio y la presentación a continuación de cada encuentro. El material queda disponible para siempre!
Arancel
$ 50.000 / U$D 45 por mes.