Volver a casa. Cerrar el año con presencia

El espíritu del amor

El final del año trae un pulso particular: intensifica lo vivido, despierta recuerdos, abre deseos y, a veces, nos desborda. Justo ahí puede aparecer una oportunidad preciosa: la de regresar a la presencia, a ese lugar interno desde donde todo se vuelve más simple y más verdadero.

El espíritu del amor es una serie de cuatro encuentros para cerrar el año desde esa presencia, y cultivando ritos colectivos que generan conexión y comunidad.

El recorrido propone:

🌿 1. La naturaleza esencial
Un regreso a ese estado de apertura, confianza y receptividad que todos traemos al nacer. Veremos caminos —de la espiritualidad y de la ciencia— que nos ayudan a recuperar esa base cuando la vida nos dispersa.

 🌿2. Amar cuando duele
Una mirada al vínculo entre amor y dolor. Cómo el amor puede sostenernos en tiempos de pérdida, cambio o confusión, y cómo transforma la desolación en conexión.

🌿 3. Crear comunidad
Exploraremos lo que nutre el sentido de pertenencia: mostrarnos, acompañarnos, dejar que otros nos sostengan. Incorporaremos pequeños ritos que ayudan a tejer vínculos reales en grupos nuevos o duraderos.

🌿 4. Amar la vida
Una invitación a vivir el amor como lealtad profunda a la vida, también en la incertidumbre. Trabajaremos la gratitud, la entrega y la esperanza activa, esa fuerza que no espera pasivamente: construye, ofrece, crea.

Una propuesta para cerrar el año juntos, con el corazón abierto y la vida como maestra.

Horarios

Miércoles, de 10 a 12 / Jueves, de 19 a 21. / O verlo a tu tiempo, en diferido.

Arancel

$ 60.000 / U$D 50 por el módulo/mes.

Inscribite!

    2 thoughts on “Volver a casa. Cerrar el año con presencia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *