El viaje de la heroína: ahora online!

Si el Viaje del héroe es un relato que nos habla acerca de las aventuras que tendremos que enfrentar en la vida para crecer y conquistar un destino propio, el Viaje de la heroína es un recorte particular de ese guión, que habla acerca de la experiencia que nos toca vivir a las mujeres (y a muchos hombres) por la represión de cualidades femeninas que la sociedad pide de nosotras para acceder a las estructuras de la sociedad contemporánea.

Si el viaje del héroe es un derrotero que nos lleva hacia arriba y hacia adelante, el viaje femenino nos lleva a bucear hacia abajo y hacia adentro, a ese submundo del alma que alguna vez abandonamos y del que casi hemos perdido el rastro.

En esta experiencia virtual de cuatro encuentros, nos sumergiremos en los vericuetos de ese viaje femenino, y exploraremos:

¿Cuándo y por qué se produce la escisión?

¿Qué aspectos de nuestra esencia quedan por el camino?

¿Por qué necesitamos hacer el viaje de reconexión, cualquiera sea el costo?

¿Cuál es la cosecha que podemos esperar de este viaje?

Cuándo: Miércoles 23 y 30 de octubre y 6 y 13 de noviembre, a las 18.30.

Modalidad: Virtual. Se puede cursar aunque no se pueda estar presente en tiempo real, ya que las clases se graban y comparten (tanto en audio como en video), junto con resúmenes teóricos de lo visto.

Arancel: $ 2200 por el curso completo.

Inscripción:
https://www.eventbrite.com.ar/e/el-viaje-de-la-heroina-tickets-76155803057

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *